‘Muros hablados’ entre los 100 mejores Blogs en Castellano

Casualmente, vía Sibaritissimo, me he enterado que mi fotoblog está entre los 100 mejores Blogs en castellano. La lista ha sido publicada por la revista Personal Computer & Internet en un libro junto al Nº54 del mes de julio.

Muros hablados en los 100 mejores blogs en castellano

Ha sido una sorpresa, al igual que lo fue quedar finalista en los Premios 20Blogs. Este doble reconocimiento en tan poco tiempo de vida de Muros hablados es muy gratificante. Seguiré capturando esos muros parlantes que me encuentro en las calles de muy diversos lugares y los seguiré mostrando para que lleguen más allá de donde fueron creados.

La única pega a este reconocimiento es que gran parte de lo escrito no es cierto. No podía creer lo que estaba leyendo y había sido publicado sin previa confirmación, nunca se pusieron en contacto conmigo. Indignación.

Lo más grave es que el fotoblog se lo adjudicaron a otra persona, Taly. Ella es la diseñadora del tema WordPress que elegí y Fran modificó para adaptarlo a la idea que yo tenía de Muros hablados. También afirma que …obliga a visitar las fotos una a una, lo que no puede ser bueno si se quieren ver algunas imágenes más antiguas. Es totalmente incorrecto, clicando en Muros, puedes ver todas las fotos publicadas en miniatura. Y ¿dónde están los buzones?

En fin… ¿será cierto lo que escriben de los otros blogs? Está claro que lo mejor es entrar en ellos y descubrirlos por tí mismo. Realmente hay maravillas.
¡Felicidades a los que han entrado en la lista!

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

Deja una respuesta