Empiezo el año con nueva imagen para este fotoblog. ¡Por fin!

Hace mucho tiempo que le daba vueltas a cómo quería mostrar mis fotografías y también quería compartir algunas cosas con las que me iba encontrando dentro del mundo del graffiti y del street art.

Dibujo del esquema para la nueva web Muros hablados

La esencia no cambia, únicamente la manera de mostrar los muros hablados que sigo encontrándome por las calles que camino. Y, como te he comentado, he incorporado algunas novedades que poco a poco irán cogiendo forma.

Primer Muro Hablado publicado

Del fondo negro he pasado al gris y al blanco. Dudé un montón si mantener el negro o no, pero al final me decidí por esta nueva manera de ver las fotografías. Y lo que más deseaba era poder verlas en un tamaño mucho mayor, para no perder ningún detalle. Eso lo he conseguido gracias al gran trabajo de Fran Simó haciendo el traspaso de más de 2.000 fotografías redimensionadas, además de toda la parte técnica de la nueva web. También es mi salvación cuando me atacan los hackers y lo ponen todo patas arriba. ¡Gracias Fran!

Miniaturas en Categoría Tokio

Ahora es mucho más fácil acceder a las categorías por ciudades con la barra lateral. Además, iré añadiendo tags para encontrar fotos con otras referencias como el escritor, el tema, la técnica, etc.

Y lo más novedoso es que te contaré algunas historias, mis encuentros con escritores, exposiciones que veo, libros que leo, festivales a los que asisto, exposiciones en las que participo… Siempre relacionado con el mundo del graffiti y del street art. Por ahora, estoy recuperando algunas antiguas que no quiero que se pierdan en el olvido. Espero que te guste y te animo a comentar.

¡Mucha mierda! xD