Inauguración “Tan cerca, tan lejos”

Mañana, a las 20h se inaugura la exposición fotográfica “Tan cerca, tan lejos” de Barcelona Photobloggers y en la que participo.

El colectivo, invitado por la Regidoría de Cultura y l’Associació Fotogràfica d’Arenys de Mar, presenta una selección de 40 fotografías de 21 miembros de la comunidad.

La intención ha sido crear un conjunto de imágenes urbanas de acciones o escenas cotidianas de diferentes ciudades del mundo. Encuentros entre la diversidad de identidades.

Las podrás disfrutar en el Centre Cultural Calisay de Arenys de Mar, hasta el 28 de febrero de 2010.

Mis dos fotografías seleccionadas son: “En movimiento” y “Kill your TV“.

«Kill your TV» son muros hablados de tres ciudades distintas (Florencia, Barcelona y Sintra) en tres países mediterráneos (Italia, España y Portugal). En este caso, las imágenes muestran interpretaciones similares de los artistas urbanos sobre la televisión.

Fotografía que forma parte de la composición 'Kill your TV'Fotografía que forma parte de la composición 'Kill your TV?Fotografía que forma parte de la composición 'Kill your TV'

En la composición «En movimiento», he recogido fotografías relacionadas con los medios de transporte que utilizan los habitantes de las ciudades de Lisboa, Londres, Jaipur, Beijing y Nueva York. Tres continentes en movimiento.

Composición fotográfica 'En movimiento'

Las 38 fotografías restantes tendrás que verlas en directo. ¿Te pica la curiosidad?

¡No te la pierdas!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Si no pudiste pasar por Arenys a ver la exposición, tienes otra oportunidad. Inauguramos en el Pati Llimona (Barcelona) el martes 27 de abril, a las 19.30h.

Deja una respuesta